Yo me imagino cosas que no hacen sentido ninguno para la sociedad G.G , solo para mi (si , soy muy rara) imaginensé : que yo un dia estoy caminando en la calle, y me para una viejita y me pide ayuda, y de la nada se saca una bazuca de la CARTERITA y me quiere matar ( ui flaca visitá un pscicologo) es que visitar un psicologo no me adiantaria , porque lo que él me diga , yo ya lo sé ... ( o creo que sé ) quizas yo no esté loca ... ( aún ) como yo ya lo dije antes , la influencia de ricardo fort me hace mal ... bueno , pero las personas me quieren asi ( o no ) y me pueden cambiar mil cosas ! pero mi creatividad no me pueden cambiar :)
Aún así , mi creatividad me pone AL BORDE DE LA ESQUIZOFRENIA !
Nenhum comentário:
Postar um comentário